Tremendísimo padrino en estreno de show de Carola

Miguel Galindo, exvocalista de K-Paz de la Sierra, fue el invitado de lujo.

|
El cantante Miguel Galindo deseó buena suerte a Carola, y, a petición de la conductora, le dió un apretón, un abrazo efusivo, un beso tronado y una nalgada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Galindo, el exvocalista de K- Paz de la Sierra, fue el padrino del primer programaTremendísimo”, que estrenó anteanoche la locutora de radio Carola, por la señal del Canal 2 de Grupo SIPSE, con público e invitados especiales que hicieron de la primera emisión un estreno de lujo.

Ahora, todos los miércoles, en punto de las 8 de la noche, la regiomontana compartirá su buen humor y carisma con los televidentes, donde abordará lo mejor de la música grupera nacional y local.

La emisión cuenta también con la participación de “El Tremendo Vaquero”, Juan Sánchez, conocido como “La Naranja” del programa radial “La Frutería”, quien es el encargado de animar al público.

Por su parte, el cantante Miguel Galindo deseó buena suerte a Carola, y, a petición de la conductora, le dió un apretón, un abrazo efusivo, un beso tronado y una nalgada, como muestra de cariño, afecto y apoyo por su nueva propuesta.

El exvocalista de K-Paz de la Sierra promueve actualmente su faceta como solista, por lo que deleitó a los televidentes con su canto acompañado de la banda yucateca “La Condenada”.

En la primera emisión unas 80 personas en el estudio disfrutaron en vivo del ex vocalista de K-Paz. Además, los primeras 50 asistentes que llegaron al estudio se llevaron de regalo un sexy calendario de la locutora.

Los pases para la próxima emisión se darán a través del programa “El tremendo Show”, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, por 98.5 “La Comadre Sí la Mueve”, o mediante las cuentas de redes sociales de Carola.

Lo más leído

skeleton





skeleton