Trendy Bazar trae su glamour en contra de la violencia

El evento fue a beneficio del Albergue Comunidad de Restauración Integral del Adolescente (CRIA), que atiende y ayuda a jovencitos.

|
Inauguración del Trendy Bazar de manos de Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social, y por Elías Lixa Abimerhi, regidor de la comisión de Espectáculos y Cultura, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 100 expositores y la visita de aproximadamente mil 500 personas, anteayer se realizó en el Club Deportivo Libanés la novena edición del Trendy Bazar.

El evento fue a beneficio del Albergue Comunidad de Restauración Integral del Adolescente (CRIA), que exclusivamente atiende y ayuda a jovencitos víctimas de violencia. 

El acontecimiento es organizado como cada año por Beatriz Alvarez, María Mercedes Alcocer y Lisett Mawcinitt con el apoyo de diversos patrocinadores como el diseñador yucateco David Salomón.

En esta ocasión se realizó una pasarela donde las modelos y los modelos de diversas edades, lucieron los diseños de las marcas participantes.

El Trendy Bazar, que fue inaugurado por Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social, y por Elías Lixa Abimerhi, regidor de la comisión de Espectáculos y Cultura, comenzó a las 10:00 horas y concluyó a las 20:00 horas, con resultados positivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton