21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Tributo a Amy Winehouse por una meridana con estilo

Gina Osorno, cantaautora yucateca revivirá a la intérprete británica con canciones como “Frank”, “Back to black”, entre otros.

El tributo a la desaparecida cantante por Gina, tendrá lugar el día 25 a las 22:30 horas. (Milenio Novedades)
El tributo a la desaparecida cantante por Gina, tendrá lugar el día 25 a las 22:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tributo a Amy Winehouse por una meridana con estiloCompartir en Twiiter Tributo a Amy Winehouse por una meridana con estilo

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La cantautora Gina Osorno rendirá homenaje a Amy Winehouse con un programa conformado por las composiciones de la intérprete británica que a su corta edad dejó un aporte musical de peso, con su estilo y lírica libre. 

La yucateca revivirá los temas más emblemáticos de la corta discografía de la desaparecida de “Rehab”, haciendo un recorrido por sus discos “Frank”, “Back to black”, y algunos covers que ella interpretó como “i Heard It through the grapevine”, “Teach me Tonight” y “Monkey Man”.

El tributo tendrá lugar el 25 de julio en el Santuario Sonoro Delorean, a las 22:30 horas, fecha cercana a su aniversario luctuoso (23 de julio 2011). 

Para esta propuesta, Gina Osorno estará acompañada de la banda CopyPaste, integrada en la guitarra eléctrica por Edgr Ibarra; en el bajo, Hugo Aguilar  y en la batería  Jorge Navarro. Como músicos invitados destacan en el teclado, Roberto Verástegui, en el sax alto, Victoria Ballote y en el sax barítono, Ricardo Quiroz. 

De acuerdo con Gina Osorno, en la lista de canciones no podrán faltar “Rehab”, “You know i’m no Good”, “Valerie”, “Back to black”, “You sent me flying”, “Me and Mr. Jones” y algunos reggaes como “Cupid” y “Just Friends”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios