El ‘Rey del Rock and Roll’ dará show en el Teatro de la Ciudad

Dany Lova, imitador de Elvis Presley, rendirá un tributo al cantante con motivo de su 38 aniversario luctuoso.

|
Dany Lova rendirá un homenaje a Elvis Presley este domingo en el Teatro de la Ciudad. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un tributo a Elvis Presley con músicos y coristas tocando en vivo será presentado dentro del marco de su aniversario luctuoso número 38, espectáculo que se realizará en el recién inaugurado Teatro de la Ciudad. 

Danny Lova, artista que le da vida a este músico, manifestó su emoción por que se hayan amalgamado diversos elementos para poder hacer realidad este espectáculo: La fecha significativa ya que el mismo 16 fue la muerte del llamado ‘Rey del Rock & Roll’, el escenario ideal con la apertura del nuevo recinto de Playa y que sea abierto a todo el público. 

También te puede interesar: Teatro de la Ciudad cumple expectativas de afluencia

“Esta es la segunda ocasión que brindamos este show al público playense, la primera ocasión fue por un tema de apoyo a una amiga con un problema de salud y se hizo en el foro cultural y ahora será un honor en el Teatro de Playa a las 8:00 de la noche de este 16 de agosto. De hecho, este domingo estamos cumpliendo los mil 875 shows”, dijo el cantante.

El espectáculo recreará las presentaciones Elvis durante los años 70, será con seis músicos en vivo, dos coristas y bailarinas, además de dos cambios de vestuarios. 

Los boletos son totalmente gratuitos se consiguen directamente en las taquillas del teatro local, aunque debido a la demanda del público playense la Dirección de Cultura informó la apertura de una función más a las 6:00 de la tarde del mismo domingo. 

Trayectoria del Elvis playense

Dany Lova, o Daniel López su nombre de pila, lleva siete años haciendo este show de hora y cuarto de duración en hoteles de la Riviera Maya, además de participar a nivel nacional durante la primera edición del programa Soy Tu Doble y a nivel internacional ha llevado su tributo a Venezuela e incluso participado en el Collingwood Elvis Festival, en Canadá.

En dicho evento, durante 2014, fue el primer hispanohablante y mexicano en personificar a Elvis Presley y lograr el respaldo de Elvis Enterprises y Priscila Presley.

Lo más leído

skeleton





skeleton