'Dona Esperanza A.C.' organiza evento de beneficencia

El costo de cada boleto es de $100 general y se pueden adquirir en la calle 11 No. 512, por 62 y 64, Residencial Pensiones.

|
Los artistas locales Yanin y Rachel, K-Laco y los grupos "Ch3metry" y "Ay Maria" actuarán en beneficio de 'Dona Esperanza A.C.' (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un grupo de artistas locales se reúnen de manera altruista en el concierto titulado “Tributo a la vida. Tributo a The Beatles”, el cual será a beneficio de la Fundación Dona Esperanza A.C., que se encarga de ayudar a pacientes con deficiencia renal, y que realiza esfuerzos de sensibilización a la comunidad a cerca de la donación de órganos que brinden a otras personas una segunda oportunidad de vida.

En el homenaje participarán artistas variados como el dueto Yanin y Rachel, quienes se encuentran festejando sus 25 años de carrera artística; también el cantante de música urbana K-laco y los grupos “Ch3metry” y “Ay María”.

En el espectáculo la participación de cada uno de los artistas será con versiones de los temas del cuarteto de Liverpool, quienes son considerados de los grupos más importantes de la música de todos los tiempos.

La recaudación de la taquilla será para Dona Esperanza, la cual es apoyada con eventos culturales para continuar con su labor, expresa Flor Santana Zapata, presidenta de la institución.

Añadió que como parte de sus actividades continúan asistiendo a las escuelas y universidades meridanas para sensibilizar a los jóvenes a cerca de la importancia de la donación de órganos y expresa: “ Es necesario crear una cultura con respecto a esta donación”. Santana Zapata añade que otra de las tareas importantes de su organización es hacer conciencia  con respecto a la deficiencia renal, ya que quien la padece comienza a presentar síntomas cuando ya el daño es profundo.

Con respecto al tema, Gabriela Gómez Uribe, una de las organizadoras del evento expresa que ha sido beneficiaria de un trasplantey declara que su participación no se debe sólo al agradecimiento, sino a la necesidad de que la gente se entere de este problema, ya que uno de cada diez son susceptibles de padecerlo.

El costo del boleto es de $100 general y se pueden adquirir en la calle 11 No. 512, por 62 y 64, Residencial Pensiones. También pueden comunicarse a los teléfonos 99 99 04 94 02 y 987 04 21. 

Lo más leído

skeleton





skeleton