21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Avenged Sevenfold rinde tributo con cover de Pink Floyd

La banda de Rock hace su versión de 'Wish You Were Here'.

El grupo sorprende con cover. (Foto: Zócalo)
El grupo sorprende con cover. (Foto: Zócalo)
Compartir en Facebook Avenged Sevenfold  rinde tributo  con cover de Pink FloydCompartir en Twiiter Avenged Sevenfold  rinde tributo  con cover de Pink Floyd

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de 2016 Avenged Sevenfold sorprendió a sus fans con el estreno de su séptimo álbum de estudio, The Stage. De este modo, y sin previo aviso, terminó con tres largos años de espera tras Hail to the King.

También te puede interesar: Burlas por nominación al Grammy a disco de Maribel Guardia

La banda estadounidense dejó atrás ese estilo “core” de sus inicios y emprendió una gran gira, incluyendo una parada en el KnotFest México, además de algunas fechas junto a Metallica, Mastodon y los Eagles of Death Metal.

Casi un año después de The Stage, Avenged Sevenfold aún tiene bastante material por revelar de estas últimas sesiones en estudio, pues durante los últimos meses compartieron sus covers a “God Only Knows” de The Beach Boys y “As Tears Go By” de The Rolling Stones, sin dejar de lado el sample de “You Could Be Mine” de Guns N’ Roses en el inicio de “Runnaway”. Pero ahora es turno de recordar al clásico de Pink Floyd, “Wish You Were Here”.

La pieza original fue grabada con la voz de David Gilmour y a pesar de la gran responsabilidad que implica coverear a una de las grandes bandas del rock, el resultado con M. Shadows ha recibido buena respuesta por parte de sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios