'Trilogía Grey' ayuda a mexicanas en el sexo

El 40% de las entrevistadas por editorial Penguin Random House dijo que Las 50 Sombras de Grey contribuyó positivamente en su sexualidad.

|
Después de leer los tres libros de Grey, el 40% ciento de las encuestadas en México usó por lo menos un juguete erótico, sin haberlos utilizado antes. (MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El 40 por ciento de las mexicanas, encuestadas por la editorial Penguin Random House, dijo que la trilogía Cincuenta sombras contribuyó a cambiar su forma de vivir la sexualidad. La mitad de este conjunto tiene ahora una vida sexual más placentera, sin represiones o con mente más abierta.

De acuerdo con Milenio Digital, para describir el fenómeno Cincuenta sombras, Penguin Random House levantó un estudio entre las lectoras mexicanas de la trilogía de la autora británica E. L. James; del 20 de septiembre al 5 de noviembre de este año.

Después de leer los tres libros, el 40 por ciento de las lectoras en México usó por lo menos un juguete erótico —sin haberlos utilizado antes—; esposas, pinzas y bolas chinas por mencionar algunos.

La historia de la relación entre una recién graduada de la universidad y un joven millonario, provocó que el 40 por ciento de las lectoras aceptara recibir azotes, ser atada y someterse sexualmente. El 42 por ciento de ellas ya ingiere alimentos afrodisíacos y el 43 realiza fantasías sexuales con su pareja.

El 44 por ciento recomendó la lectura a su pareja. Y el 39 tuvo fantasías eróticas relacionadas con la novela.

Un poco más del fenómeno

  • Una de cada 3 tiene una mentalidad más abierta.
  • Cuatro de cada 10 es más exigente en sus relaciones sexuales.
  • Una de cada 4 ha tenido relaciones sexuales más frecuentemente.
  • Cinco de cada 10 habla de sexo de una forma más abierta.
  • Una de cada 3 intenta cosas nuevas con su pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton