La Tropa Lascuráin festejará el Día de las Madres en Cancún

El elenco de la obra de teatro “Mi Corazón es Tuyo” se presentará en este destino turístico.

|
Jorge Salinas y las actrices Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Beatriz Morayra, forman “La tropa Lascuráin”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una puesta en escena muy prometedora y divertida, asegura el productor de la novela y obra de teatro “Mi Corazón es Tuyo”, Juan Osorio, respecto a su próxima presentación en el Teatro de Cancún  el domingo 10 de mayo, como parte de la gira que está por concluir a causa del de su protagonista.

“Estamos muy contentos con esta gira por la respuesta de la gente, y por la integración que hemos conseguido de lo que presentamos en la novela y lo que ahora estamos compartiendo en los teatros, es muy motivante ver llegar a los niños con sus papás, emocionados de compartir algunos momento con la tropa”, comentó Osorio acerca de su sentir como productor de la obra.

A dos meses de haber terminado la transmisión de la telenovela por el Canal de las Estrellas, el actor Jorge Salinas y las actrices  Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Beatriz Morayra, mejor conocidos como “La tropa Lascuráin”, serán los encargados de hacer disfrutar a la asistencia una velada de diversión familiar por sus singulares peripecias.

También te puede interesar: "Mentiras" el musical, se presentará en el Teatro de Cancún

La historia 

La puesta en escena narra una divertida y romántica comedia que cuenta la historia de Ana Leal, una mujer alegre, optimista y soñadora, que por cuestiones diversas llega a trabajar como nana de la familia Lascuráin.

Casi dos horas de show disfrutarán los asistentes que lleguen al recinto teatral en las dos funciones programadas a las 17 y 19:30 horas y que tienen un costo desde los 320 hasta los 730 pesos.

Posteriormente a la presentación, los fans podrán acercarse a los actores para saludarlos y tomarse una fotografía.

En entrevista el productor compartió que la gente ha respondido muy bien a esta obra, y que considera les ha dado a todos los que participan en el proyecto una grata sorpresa. “Todos estamos con mucha emoción y muy contentos de ir a Cancún, ir para allá es una manera amable de darle las gracias al público que nos siguió durante toda la transmisión de la novela”, expresó.

En cuanto a la ciudad,Osorio comentó que además de la playa lo que más disfruta de visitar el destino, es su riqueza cultural y gastronómica, y destacó que se maravilla de apreciar como en la ciudad la gente aun tiene la nobleza y la calidad humana que todo ser humano debería tener.

Cancún tiene la tranquilidad y la atmósfera de hacer sentir a todo mundo como en su casa, creo que tiene muchas riquezas para pasársela muy bien y para nosotros es un privilegio presentarnos ahí y aprovechar para disfrutar de esas playas maravillosas”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton