20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Truenan Miley Cyrus y Liam Hemsworth

De acuerdo con gente cercana a la pareja, la ruptura es de manera definitiva.

Los rumores del distanciamiento entre Miley y Liam comenzaron hace algún tiempo. (foxnews.com)
Los rumores del distanciamiento entre Miley y Liam comenzaron hace algún tiempo. (foxnews.com)
Compartir en Facebook Truenan Miley Cyrus y Liam HemsworthCompartir en Twiiter Truenan Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Tras cuatro años de relación y luego de comprometerse en matrimonio, la actriz y cantante Miley Cyrus, decidió terminar su relación con el actor Liam Hemsworth.

De acuerdo con Us Weekly, citado por Notimex, una fuente cercana a la ex chica Disney, famosa por su papel de "Hannah Montana", confirmó que la pareja terminó de manera definitiva.

La ruptura entre Cyrus y el protagonista de "Los juegos del hambre" se da a conocer después de varios rumores sobre su distanciamiento y reconciliación, y luego que los hermanos del actor, Chris y Luke, hicieran público su deseo de que Liam pusiera fin al romance con la cantante.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje del filme "The last song", en 2009, poco después iniciaron un noviazgo y en junio de 2012 anunciaron su matrimonio.

Luego de dar a conocer sus planes de boda, la pareja empezó a tener problemas que llevaron al australiano a pasar una temporada en su país natal, lejos de Miley, quien comenzó a dejarse ver en público sin su anillo de compromiso.

El sitio Radar Online asegura que la relación comenzó a desmoronarse en febrero pasado, cuando Liam fue visto en una fiesta con otra mujer, lo que provocó el enojo de Cyrus.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios