'Tuitea' Jessica Simpson su embarazo

Con el mensaje "Bumpin' and Proud!", la también diseñadora de modas se muestra ante sus seguidores luciendo un pequeño bikini y una bata de baño floreada.

|
Presume Jessica Simpson su 'pancita' en la web. (@JessicaSimpson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante y actriz estadunidense Jessica Simpson aprovechó estas fechas para subir a una famosa red social una foto en la que muestra su avanzado estado de embarazo y confirma la próxima llegada de su segundo hijo con el jugador de futbol americano Eric Johnson.

Según Notimex, con el breve mensaje "Bumpin' and Proud!", la también diseñadora de modas se muestra ante sus seguidores en Twitter luciendo un pequeño bikini con una bata de baño floreada frente a un espejo de baño.

A menos de un año de dar a luz a su primera hija y tras bajar los 30 kilos que subió durante el embarazo, la artista se muestra muy orgullosa de su segundo hijo.

El pasado 25 de diciembre Simpson publicó en este mismo medio una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena, junto con el mensaje "Big Sis (hermana mayor)".

Jessica Simpson, quien se encuentra de vacaciones en la playa para recibir el Año Nuevo junto con su familia, mantiene una constante comunicación con sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.

Tan sólo en Twitter tiene más de cinco millones 809 mil seguidores y hasta el momento ha escrito más de mil tweets a amigos, familiares y seguidores, incluidas fotografías de ella y su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton