Tuiteros hacen bullying a Lucero

La participación de la cantante en la campaña contra el acoso escolar provocó que algunos cibernautas se lanzaran contra ella.

|
Al momento en el que Lucero decidió unirse al movimiento contra el bullying, removió 'antiguos sentimientos' entre la comunidad tuitera. (@LuceroMexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de la campaña promovida por Yolanda Andrade, Basta MX, que entre otras problemáticas, lucha en contra del bullying, varios famosos como Thalía, Kuno Becker y Galilea Montijo, compartieron sus fotos en redes sociales donde posan con un letrero en el que se lee “El bullying no es un juego”.

Sin embargo y de acuerdo con la Agencia México, al momento en el que Lucero decidió unirse al movimiento, removió antiguos sentimientos entre la comunidad tuitera.

El mensaje de protesta que envió la novia del empresario Michel Kuri, sirvió para que los usuarios recordaran el episodio que protagonizó la pareja en enero de este año y reemplazaran el mensaje de la campaña con imágenes relacionadas con la cacería.

Usando el Hashtag “#LoMejorDelBullyingEs”, varios tuiteros también comentaron sobre la cantante en redes sociales.

 

 

 

 

 

En respuesta, la dueña de la cuenta @LuceroMexico colocó una nueva fotografía en la que enfatiza el mensaje del movimiento en contra del bullying.

 

 

Y recibió en respuesta varias fotografías replicando el mensaje.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton