'Guerra' de tuits entre Khloe Kardashian y Amber Rose

La riña entre la modelo y la integrante del clan televisivo se debió a que la primera atacó a la media hermana de la segunda, Kylie Jenner.

|
Amber Rose (d) declaró en una entrevista sobre la relación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga, lo que generó el enojo de Khloe Kardashian. (vulture.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La modelo Amber Rose protagonizó una acalorada pelea en Twitter con Khloé Kardashian, luego de que Rose opinara durante una entrevista radial sobre Kylie Jenner, media hermana de Khloe, informa elcomercio.pe

Amber señaló que la menor del clan Kardashian (17) era un bebé y que mejor era que se quedara en casa tranquila y descansando, en vez de salir con hombres que le doblan la edad, opinión que desató la furia de Khloé en Twitter.

“Por favor, deja de hablar en entrevistas sobre nosotras. Ninguna de nosotras hablamos sobre ti”, señaló.

También le pidió via Twitter que no se preocupara por Kylie, ya que ella tiene una carrera a su corta edad.

Sin embargo, la reacción de Amber en Twitter no se hizo esperar y se dedicó a subir memes en los que se refería a las Kardashian sin sutilezas.

“Hey Khloé, estoy muy feliz por ti y voy a dejarte terminar, pero yo tengo la mejor foto desnuda y filtrada en la red”, indicó la modelo vía Twitter.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton