Tulio Treviño y '31 Minutos' regresan a México

El noticiero chileno se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 17 de noviembre.

|
'31 Minutos' trae a México un espectáculo divertido en el que repasarán sus grandes éxitos. (Facebook/ 31 minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El noticiero chileno, '31 Minutos', regresará a los escenarios de la Ciudad de México el 17 de noviembre, cuando el reportero y conductor del programa, Tulio Triviño, en compañía de sus amigos se presenten en el Teatro Metropólitan.

Para esta nueva aventura, el periodista animado, Tulio Triviño, estará deprimido y ni todo el éxito, la fama y el dinero son suficientes para levantar su ánimo; necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo, se informó en un comunicado de prensa.

Triviño, junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, hará las delicias de chicos y grandes.

¿Cómo resolverán los miembros de '31 Minutos' tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben, aunque el público con este show, '31 Minutos. En Vivo' retoma la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena.

Para esta nueva aventura, mezclarán títeres y músicos, en un espectáculo divertido en el que repasarán sus grandes éxitos.

La preventa Banamex para las localidades se realizará los días 23 y 24 de junio, mientras que la venta al público en general comenzará el 25.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton