Tulum se prepara para el Mayan Madness 2015

La fiesta de música electrónica, contará con la presencia de los DJ’s Nicky Romero, Don Diablo y DVBBS.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El encuentro electrónico Mayan Madness se llevará a cabo en la caleta Tankah ubicada en Tulum, el 4 de abril, el evento es organizado con motivo del segundo aniversario de la revista Telehit. Se esperan alrededor de 18 horas de música, las puertas del recinto se abrirán a las 14 horas.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Alejandro Benbassat, Publisher en Telehit  y David Balam Chan, presidente municipal de Tulum.

También te puede interesar: Soul Beach Festival trae a Wiz Khalifa a Cancún

Los DJ’s

La fiesta tendrá como invitados a los DJ’s Don Diablo, DVBBS, y Nicky Romero, quienes son de los más grandes exponentes del género, en este momento. Para asistir al evento, se tendrá transportación para quienes necesiten del servicio, en Cancún, se planea que salga de Plaza La Isla.

Las localidades tendrán un costo de 850 pesos en admisión general y mil 550 en VIP, los cuales estarán a la venta por Ticket Master y en la página www.mayanmadness.com

Durante el evento se realizará una grabación que será  transmitida más adelante por el canal Telehit, el cual tiene un alcance de 52 países, por lo que los organizadores intuyen que la proyección del destino turístico será importante.

Lo más leído

skeleton





skeleton