Fans de BTS tunden a Mattel por las figuras de BTS

Algunas seguidoras afirman que uno de los muñecos se parece a David Bisbal.

|
La reacción de las fans no fue lo que se esperaba. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Hace unos días, Mattel dio a conocer que lanzará la primera colección de muñecos de BTS.

El lanzamiento está programado para el próximo 1 de septiembre, pero la empresa estadounidense ha dado a conocer, a través de redes sociales, detalles de cómo lucirán los muñecos de Jimin, Jungkook, V, Jin, Suga, J Hope y RM.

Mattel ha procurado mantener alegre al ARMY, pues ha respondido atentamente todas las preguntas de los fanáticos por medio de Twitter. Los fans en México se han preguntado si la colección estará disponible en nuestro país, a lo que han contestado: “Este verano compartiremos el amor BTS con tiendas de todo el mundo”.

Sin embargo, la reacción de las fans no fue lo que se esperaba, pues los muñecos causaron una gran polémica en redes sociales… porque no se parecen a los miembros de la banda.

Los seguidores se dividieron entre quienes atacaron a la empresa por no prestar detalle a los rostros de los muchachos, y quienes defienden las buenas intenciones de Mattel.

"Mattel apostó por realizar muñecos de BTS. Una de las empresas más reconocidas de juguetes en el mundo. No cualquiera tiene sus propios muñecos diseñados. Gracias Mattel. Harán filas por comprar un muñecos de BTS".

"No pongan sus memes acá, háganlo en sus cuentas personales, por favor. Se están burlando del trabajo y esfuerzo de otras personas que hicieron lo posible para crear estos muñecos. Si "respetaran" no comentarían estás tonterías, piensen."

"Pero es que en que puede ser ofensivo que se parezca a Bisbal?? Un producto nuevo siempre debe estar abierto a críticas para que estas se mejoren a futuro, porque aunque sea de algo que nos guste no quiere decir que sea perfecto, ya relájense.".

Lo más leído

skeleton





skeleton