21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

TV Azteca y Disney se unen para producir series

La empresa mexicana participa en la Feria Mundial de la TV, en Cannes, donde cierra tratos con varias empresas como Endemol, Electus, Fox y TV Globo.

En el marco de la Feria Mundial de la TV, TV Azteca dio a conocer el nuevo logo que utilizará. (Milenio)
En el marco de la Feria Mundial de la TV, TV Azteca dio a conocer el nuevo logo que utilizará. (Milenio)
Compartir en Facebook TV Azteca y Disney se unen para producir seriesCompartir en Twiiter TV Azteca y Disney se unen para producir series

EFE
CANNES, Francia.- La televisora Azteca describió como "positiva" su participación en el Mipcom, la Feria Mundial de la Televisión, en la que cerró seis acuerdos, entre ellos uno con el gigante del entretenimiento Disney.

Así lo explicó Ricardo Coeto, director de Producción y Nuevos Proyectos de Azteca, al hacer balance de este encuentro empresarial, que se celebra desde el lunes y hasta mañana en Cannes, Francia.

Por el acuerdo con Disney, Azteca podrá producir cuatro series de distintos géneros en los próximos dos años, lo que "reafirma", en palabras de Coeto, la relación entre ambas empresas.

Los cuatro proyectos pertenecen al catálogo de Disney y van a ser producidas por Disney Media Distribution Latin America para los dos canales de Azteca: 7 y El Trece.

Además, la compañía mexicana ha suscrito un acuerdo con Fremantle para realizar la versión nacional del exitoso formato internacional 'Got Talent', un programa que arrancará en El Trece, el 19 de octubre.

Asimismo se ha aliado con Endemol para producir 'Todo o nada', un concurso para toda la familia, en el cual la audiencia puede participar.

Otro de los acuerdos del canal en el Mipcom fue con Electus para desarrollar una primera entrega de diez episodios de 'Gánale al chef', un programa en el que un aficionado compite con un cocinero reconocido a preparar una comida.

Fox y Azteca suscribieron, por otra parte, un acuerdo para llevar a la pantalla la versión latinoamericana de la serie estadunidense 'Lightfields', que en México se llamará 'Dos lagos'.

Por último, el canal mexicano firmó un acuerdo con la brasileña TV Globo para transmitir 260 horas al año de telenovelas como 'El Astro' y 'La Guerrera'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios