18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

TVCUN cambia de nombre

La televisora no fue vendida ni cambio de dueños; GalaTV es su nombre actual.

GalaTV tiene preparadas varias sorpresas para sus televidentes. (REdacción/SIPSE)
GalaTV tiene preparadas varias sorpresas para sus televidentes. (REdacción/SIPSE)
Compartir en Facebook TVCUN cambia de nombreCompartir en Twiiter TVCUN cambia de nombre

Mara Lezama/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Muchos son los rumores en torno a lo que sucede con GalaTV y TVCUN y la verdad es que es sumamente sencillo.

La televisora de Cancún, empresa 100% yucateca, filial de Televisa cambia de nombre de TVCUN  a GalaTV Cancún, no se vende ni cambia de dueños, sólo cambia de nombre.

Hay que recordar que la televisora de Cancún  transmite programación de GalaTV (antes Galavisión) y es por ello que se unifican todas las televisoras de provincia filiales de Televisa con un mismo nombre, aunando el de la ciudad en donde se encuentran las instalaciones.

Además de las emisiones que se producen desde México o incluso de otros países como “Netas Divinas”, “Matutino Express”, telenovelas, “La hora pico” y “El gordo y la Flaca”, también se transmiten los programas locales como noticieros, “El cafecito”, “Atáscate con los Compadres”, “Zona D”, “Ori Kids” y “Cancún Vive”. 

Para enero y con objetivo de iniciar el 2014 con el pie derecho, Gala TV Cancún tiene preparadas varias sorpresas para los televidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios