25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Tyga es el padre del bebé de Kylie Jenner?

La empresaria mantuvo una relación durante tres años con el rapero.

Tyga bromea con ser el padre del bebé de Kylie Jenner. (Contexto/Internet).
Tyga bromea con ser el padre del bebé de Kylie Jenner. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Tyga es el padre del bebé de Kylie Jenner?Compartir en Twiiter ¿Tyga es el padre del bebé de Kylie Jenner?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- De este modo, y gracias al impacto que ha causado, la noticia llegó a Tyga, con quien la empresaria mantuvo una controversial relación durante tres años. El rapero, a través de su cuenta de Snapchat, realizó una publicación a modo de broma en la que aseguraba ser el padre del nuevo bebé de Kylie. Con el mensaje “Claro que no, ese niño es mío”, acompañado de un enlace en el que se daba la noticia de que el padre es Travis Scott, Tyga levantó aún más las especulaciones.

También te puede interesar: ¡Entérate! Taylor Swift ya conoció a sus nuevos suegros

Todo supone una broma de parte del rapero, quien ya es padre de un niño de cuatro años junto a Blac Chyna, misma que se convirtió en madre de una niña junto el medio hermano de Kylie, Rob Kardashian.r

De ser ciertos los rumores, Kylie estaría cumpliendo su sueño de convertirse en una madre joven. Hace unos meses, en Keeping Up with the Kardashians, Kylie confesó a su padre querer formar su familia antes de los 25.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios