U2 traería su gira mundial a México en 2017 (video)

Se especula que su actual tour 'Innocence + Experience' se presentará en Latinoamérica, con fechas en Argentina, Chile, Brasil y México.

|
La banda irlandesa visitaría Latinoamérica en el primer semestre de 2017 como parte de su gira 'Innocence + Experiencie Tour'. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda irlandesa U2 visitaría Latinoamérica en el primer semestre de 2017 para escenificar su actual gira Innocence + Experiencie Tour, según especulan varios medios especializados en música y páginas de clubes de fans oficiales del grupo.

Trascendió que la gira de la alineación dublinesa, que inicialmente estaba diseñada para arenas (recintos cerrados), trasladará su formato a estadios y tendrá dos fechas por cada ciudad.

El rumor indica que todo comenzaría en Argentina para continuar por Chile, Brasil, Perú, Colombia y finalizar en México.

Asímismo se ha dicho que la promotora Ocesa tanto en Colombia y en México ha mostrado su interés por traer a U2, quien no visita el continente desde 2011 (en México ofrecieron tres conciertos en el Estadio Azteca, el 11, 14 y 15 de mayo de 2011) con su anterior tour de conciertos 360°.

La banda liderada por Bono fue formada en 1976 y tiene 13 álbumes de estudio que han alcanzado ventas cercanas a los 150 millones de copias a escala mundial.

Han ganado 22 estatuillas Grammy y están incluidos en el Rock & Roll Hall Of Fame.

Su más reciente álbum, Songs Of Innocence fue lanzado en 2014 de forma gratuita en iTunes.

El Dato
  • Entre los éxitos del grupo sobresalen With or without You, Beautiful Day, One, entre otros.

(Con información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton