U2 tocaría gratis en apertura de la Copa del Mundo Brasil 2014

Río de Janeiro prepara una fiesta, probablemente en la playa de Copacabana, encabezada por la banda liderada por el cantante Bono.

|
U2 habría sugerido realizar un mega-recital para millones de personas con el escenario montado en un portaaviones de la Marina brasileña. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La banda de rock irlandesa U2 pretende ser la principal atracción de un megaevento musical en Río de Janeiro, para la apertura del Mundial 2014, en junio próximo.

Según publican ANSA Latina y la revista Veja, aunque la apertura del Mundial será en el estadio Itaqueirao de Sao Paulo, en Río de Janeiro se prepara una fiesta probablemente en la playa de Copacabana con un show gratuito de la banda liderada por el cantante Bono.

Según Veja, la FIFA le entregó al alcalde de Río, Eduardo Paes, un presupuesto de unos nueve millones de dólares, que costaría la fiesta, el 80 por ciento del cual será asumido por patrocinadores privados.

De acuerdo a versiones en el mismo sentido divulgadas el año pasado, U2 habría sugerido realizar un mega-recital para albergar a millones de personas con el escenario montado en un portaaviones de la Marina brasileña.

Lo más leído

skeleton





skeleton