Checa aquí el último tráiler del estreno de Game of Thrones

Tras larga espera, este domingo 24 de abril arranca la sexta temporada de la serie.

|
Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas en los últimos años y este fin de semana lanza una de las temporadas más esperadas por sus fanáticos. (Imagen tomada de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas en los últimos años en la televisión y este fin de semana, después de una larga espera, llega su próxima temporada.

Bajo el lema “donde quiera que estés, donde quiera que vayas, alguien quiere asesinarte” estrenaron el último tráiler de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, que llegará a la pantalla chica este domingo 24 de abril.

Con algunas nuevas imágenes, podemos ver en el adelanto de tan solo 30 segundos, donde aparecen personajes como Jon Snow, Tyrion Lannister, Cersei, Sansa, Ramsay Bolton y más.

Tal vez te interese: Obama, el fan 'número uno' de 'Game of Thrones'

Adaptado de las novelas de George R.R. Martin, “A Song of Ice and Fire”, esta serie de televisión se ha ganado al público y a la crítica, por sus actuaciones, la trama política y dramática que envuelve a todos los personajes y por supuesto la superproducción de HBO.

Recuerden que se estrena este domingo a las nueve de la noche.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton