Admite Uma Thurman cambios en su físico

La actriz asegura que todo fue 'producto del maquillaje'.

|
Uma Thurman acudió a una entrevista en la cadena NBC, en donde 'regresó' a su look original. Dijo que su cambio en la cara se debió al maquillaje. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO DF.- Uma Thurman dio la cara y, para sorpresa de todos, es la misma de antes, luego de que recientemente luciera irreconocible durante la premiere en Nueva York de su nueva serie The Slap de la cadena NBC.

La actriz de 44 años visitó el set de The Today Show y habló sobre la ola de comentarios que generó su look francés, como lo definió su maquillista Troy Surratt.

En la premiere, realizada el 9 de febrero pasado, la musa de Quentin Tarantino -su protagonista en Pulp Fiction (1994) y la saga Kill BIll (2003 y 2004)- fue el centro de las especulaciones por lo cambiado que lucía su rostro, lo que devino en una serie de rumores sobre una cirugía estética.

En el estudios de The Today Show, Thurman, que se veía igual a antes de aquella polémica aparición, aseguró que todo se debió al maquillaje distinto que decidió usar aquella vez.

-Hubo varios titulares sobre cómo te veías aquella noche, Uma -le comentó la conductora del programa a la actriz.

-Lo sé. Fue bastante extraño. Es decir... creo que a la gente no le gustó mi maquillaje -dijo, entre risas.

"Me dedico a esto hace años y, a veces, la gente dice cosas lindas de ti; otras, cosas feas. Yo solo estoy como: 'Ok, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno también viene lo malo", agregó Thurman en la entrevista.

Poco antes de la reaparición de la rubia actriz, Surratt, su maquillador, dijo que estaba sorprendido por la reacción que había causado el look que había trabajado con la actriz.

"Honestamente, estoy sorprendido por esta conversación. Creía que actualmente todos estábamos abiertos y conscientes del rol que juega el maquillaje en el mundo de la moda, y en especial de las celebridades, como medio para crear expresiones faciales.

"Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia", declaró el estilista a la revista People, citada por el sitio excelsior.com.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton