Un 'ángel' presenta su nueva lencería

La línea 'Gisele Bündchen Intimates' fue presentada en el marco de la octava edición del Salón Moda Brasil.

|
La modelo brasileña Gisele Bündchen luce una creación de su propia marca de lencería. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- La modelo brasileña Gisele Bündchen presentó este domingo en Sao Paulo su nueva colección de lencería, que provoca con colores intensos, encajes, transparencias y un muy ligero toque de erotismo.

Su nueva línea "Gisele Bündchen Intimates" fue presentada en el marco de la octava edición del Salón Moda Brasil, inaugurada este domigo y en la que se conocerán las propuestas de lencería y biquinis que la moda paulista plantea para el próximo verano austral.

Sonriente, posó para los fotógrafos vistiendo una blusa negra transparente que dejaba ver un sujetador del mismo color, con unos suaves encajes y que forma parte de su nueva colección.

La modelo no conversó con periodistas, pero a través de una nota divulgada por su oficina de prensa explicó que cuando diseñó esta colección buscó "piezas sensuales, pero con mucha clase".

Dijo que se trata de prendas que ella misma usa en su "día a día, pero también en ocasiones especiales, porque una lencería puede decir mucho de una mujer y de sus intenciones".

En una entrevista publicada por la revista Época antes de la presentación, Bündchen manifestó su 'satisfacción' por esta nueva fase como diseñadora y confesó cuáles son las prendas íntimas que su marido, el estadounidense Tom Brady, prefiere que ella use.

"Las de encajes y transparencias, con detalles que muestren un poco, pero no todo, pues así hay más espacio para la imaginación", declaró la modelo y empresaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton