Un español hará el papel de Cantinflas en cine

En próximos días se espera el inicio de la filmación.

|
Oscar Jaenada, es un actor español y será el encargado de dar vida a 'Cantinflas', en la filmación de película sobre el actor mexicano. (Archivo/Blogcine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, DF.- A unos días de que inicie el rodaje de la cinta biográfica de Mario Moreno "Cantinflas", se han comenzado a afinar los detalles en el set de filmación, donde se recrearán las escenas dentro del teatro ambulante, para la historia protagonizada por el actor español Oscar Jaenada.

Los estudios Churubusco de la ciudad de México será el lugar donde se han levantado las carpas y oficinas, que enmarcarán la película, que inicia en los años 30 y que es dirigida por Sebastian del Amo, misma que iniciará su rodaje este 24 de junio, contando con la participación de cerca de 90 actores.

Desde hace dos semanas se trabaja en estos sets que ambientarán los sitios que vieron nacer artísticamente al actor y humorista y mismos que ya fueron visitados por Mario Moreno Ivanova, quien es productor ejecutivo asociado de esta cinta, producida por Kenio film.

En tanto, el director Sebastián del Amo ha comentado en diversas ocasiones a los medios la gran responsabilidad que tiene con este proyecto, debido al gran carisma que tuvo el actor con el público y sobretodo por la gran trascendencia de su trabajo a nivel internacional.

Indicó que el actor Óscar Jaenada, quien dará vida a Mario Moreno, ya está en la ciudad y se prevé que la próxima semana sea presentado de manera oficial.

Además, se contará con 90 actores, entre ellos, los mexicanos Giovanna Zacarías, Luis Gerardo Méndez, Ilse Salas, Joaquín Cosío, Julio Bracho y Eduardo España, entre otros.

Esta cinta biográfica, se especula, también presentará el polémico tema de la paternidad de “Cantinflas”, quien se convirtió en padre de un niño concebido fuera del matrimonio, pero con la aprobación de su esposa, la actriz de origen ruso Valentina Ivanova.

Lo más leído

skeleton





skeleton