¡No vayas a gritar!: Habrá secuela de "Un lugar en Silencio"

La exitosa película ha ganado más de $213 millones de dólares en la taquilla mundial.

|
Paramount ha confirmado una segunda parte a la exitosa cinta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El presidente y director general de los estudio Paramount, Jim Gianopulos, confirmó la secuela de A quiet place en el CinemaCon, mientras presentaba su lista de películas a los propietarios de salas de cine reunidos en Las Vegas para su convención anual, de acuerdo con información del portal The Hollywood Reporter, indica el portal de noticias Milenio en su sitio web.

La exitosa película de terror ha ganado más de $213 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha, incluidos $ 134.8 millones en Norteamérica.

La exitosa película de terror ha ganado más de $213 millones de dólares en la taquilla mundial.

También te puede interesar: Revelan relación de Avicii con modelo checa, entérate más

John Krasinski dirigió el thriller a partir de un guión de Bryan Woods y Scott Beck, quienes mencionaron que les quedaba mucho material para hacer una secuela.

"Si me hubieran dicho hace cinco años que una película casi muda protagonizada por el gracioso Jim Halpert (interpretado por Krasinski) de The Office hubiera sido un éxito en Paramount, hubiera dicho: 'Bueno, debería ir a trabajar a Paramount'", dijo Gianopulos al multitud.

Además de dirigir, Krasinski protagoniza la película junto a Emily Blunt, su esposa de la vida real. Interpretan a una pareja casada con dos niños pequeños que deben permanecer absolutamente en silencio si quieren evitar ser atacados por criaturas atraídas por el ruido.

A quiet place costó $17 millones de dólares y ha desafiado las expectativas en taquilla, incluso superando a la película de gran presupuesto de Dwayne Johnson, Rampage, el pasado fin de semana para llegar en el número 1 en su tercer fin de semana.

No se ha establecido una fecha oficial de lanzamiento, ni cuándo comenzarán a grabar. Se espera que en las próximas semanas, se revele más información.

Lo más leído

skeleton





skeleton