Un 'monarca' gana El Gran Show

Martín Kauil Conde terminó en primer lugar el concurso de canto de la Sejuve realizado en el marco del Mes de la Juventud.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante más de tres mil 500 asistentes concluyó El Gran Show ocupando el primer lugar Martín Kauil Conde, el segundo Fátima Pech Can y el tercero Julián Lemus Huerta.

El concurso de canto, realizado en la explanada del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, marcó la conclusión de las actividades del Mes de la Juventud.

La titular Sejuve, Alaine López Briceño, felicitó el esfuerzo de los 15 finalistas, pero también el de los mil jóvenes que participaron en las diferentes etapas eliminatorias.

“El Gran Show se convirtió en un escaparate para el talento yucateco juvenil. Sin duda, nos deja gratas experiencias y satisfacciones” expresó.

También destacó que a lo largo de agosto,  en el Mes de la Juventud se realizó la final del concurso de debate político, se entregó el Premio Estatal de la Juventud, se presentó la campaña “Controla tu vida”, se emitió la convocatoria del programa “Emprender” y se celebró la Primera Carrera por la Juventud, entre otras actividades.

Al ganador del primer sitio de “El Gran Show” se le producirá un sencillo que será promovido en los espacios de Poder Joven Radio, participará en tres presentaciones en eventos del Estado, recibirá un estímulo económico de cinco mil pesos y un viaje a la Riviera Maya.

El segundo lugar ganará también un viaje a la Riviera Maya y una tableta electrónica, en tanto que el tercer sitio, la tableta y un mini IPod.

Lo más leído

skeleton





skeleton