18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Un pedacito de Argentina en Cancún

El próximo viernes, el público local podrá disfrutar de una milonga rioplatense.

Compartir en Facebook Un pedacito de Argentina en Cancún Compartir en Twiiter Un pedacito de Argentina en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la presentación del dúo conformado por Jorge Coulin y Natalia Magliano, la asistencia disfrutará de una milonga (género folclórico de origen argentino), llena de sabor y sensualidad, el próximo  viernes 13 en el restaurante “Luna llena”.

“La gente disfrutará a partir de las 9:30 horas un espectáculo donde habrán músicos, cantantes y bailarines. Además de pasar una velada de entretenimiento, será un punto de encuentro donde las personas podrán compartir, bailar y contactar con gente”, comentó Coulin, director de la compañía argentina de tango en Cancún respecto a su próxima presentación.

También te puede interesar: 'Nunca pensé volver a tocar...'

Interacción con los asistentes  

A diferencia de un concierto, donde los espectadores no interactúan ni participan con los artistas y únicamente están escuchando, la milonga es una propuesta donde los jóvenes y adultos podrán bailar y disfrutar aproximadamente de una hora y media de show.

El artista promete a la asistencia una velada de aprendizaje visual y musical, ya que él y su acompañante usarán como recursos una guitarra, piano y un acordeón, mientras que algunas parejas de bailarines demostrarán a la mitad del espectáculo, algunos pasos de la famosa danza argentina.

“A la mitad de la milonga se presentará una demostración de baile, algunos maestros mostrarán piezas con pasos más refinados y sofisticados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios