Una 'Fábrica de huevos' muy irreverente

La serie creada por Huevocartoon brinca de la web a la televisión contando con 24 capítulos y 160 personajes.

|
'Fábrica de Huevos' cuenta con el talento de Wendy Braga (c) y Fernando Meza (i). (huevocartoon.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La irreverencia y la diversión destacaron en el estreno de "Fábrica de huevos", primer programa televisivo de los Huevocartoon.

Tras el éxito en cine de "Una película de huevos", llega a la pantalla chica con tono informal y juvenil esta nueva oferta de entretenimiento, que de acuerdo con sus creadores Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, logró buena audiencia el pasado 5 de abril por Azteca 7, a las 22:30 horas, informa Notimex.

Los responsables de "Los Poeta Huevos", "Los Huevos Rancheros", "El Huevo Zen", "El Huevo Filósofo" y "La Huevita Spears", entre muchos otros, proponen al público una serie de sketches con la participación de Wendy Braga y Fernando Meza.

La función de los Huevocartoon es parodiar a los mexicanos que cruzan la frontera en busca de una vida mejor. Son dos hermanos que deben librar infinidad de obstáculos cuando son perseguidos por la migra.

Después de ser una de las series animadas más relevantes en la web y en la pantalla grande, "Fábrica de huevos" busca sorprender con todas sus ocurrencias durante 24 capítulos y 160 personajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton