La 'noche' caerá en el Centenario hasta el 2014

“Se apuesta por el paseo nocturno del trenecito, que sería una experiencia fascinante”.

|
Uno de los atractivos será el paseo por el trenecito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El proyecto para abrir el parque zoológico del Centenario por la noche, incluirá el paseo en tren para que la ciudadanía pueda observar las actividades de los animales en ese horario, informó el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Roger Echeverría Calero.

Echeverría Calero señaló que ese proyecto entraría en función el próximo año, una vez que hayan obtenido el recurso económico que se requiere para serie de actividades.

“La gente podría responder positivamente, de manera que confiamos que será un éxito si se llega a concretar, se apuesta por el paseo nocturno del trenecito que sería una experiencia fascinante para el público porque conocería como es el desenvolvimiento de los animales durante la noche”, aseguró el funcionario municipal.

Desde el año pasado, el Ayuntamiento tiene un plan piloto para llevar al cabo el proyecto “Una noche en el zoológico” abriendo en un horario de seis a nueve de la noche, para ofrecer una diversidad de servicios y espectáculos culturales como trova y danza.

Lo más leído

skeleton





skeleton