Una noche de estrenos con María Moctezuma

Invita la creadora del 'Sonido Raizoso' a velada íntima el próximo sábado 4 de junio.

|
María Moctezuma adelantó que estrenará el tema 'Hanal Pixán'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La creadora del Sonido Raizoso, María Moctezuma, ofrecerá un concierto íntimo y lanzará su nuevo videoclip promocional titulado Luces Humanas, el próximo sábado 4 de junio, el cual será presentado por Producciones Manos Libres, en la Casa La Pitahaya, a las 21:00 horas.

La cantante y los creativos, quienes poseen más de 10 años de independencia musical, abrirán las puertas de la casa de la cantante para el estreno de su video, donde también compartirá un recital en el cual interpretará temas de sus discos Revolución Folklórica y Tierra Animal, además de canciones nuevas, como Hanal Pixán.

La cantautora destacó que La Pitahaya fue una vía de inspiración para la creación de Luces Humanas, tema en el cual María brinda un mensaje de esperanza, igualdad y respeto.

Por esa razón el equipo de Producciones Manos Libres en conjunto con la artista, crearon la ambientación de ese espacio para ofrecer una noche mágica dentro de la naturaleza, en la cual esperan recibir al público para compartir esta experiencia única, ya que consideran que la capital yucateca es un punto importante que permite la conexión de personas de diversos lugares de origen.

Durante la velada, se ofrecerá un brindis y canapés realizados por el chef Jonathan Solís, así como un menú diseñado especialmente para este evento, con flores comestibles y elementos orgánicos de productores locales.

El evento tendrá un cupo limitado a 50 personas; los boletos están hasta el 2 de junio. Las entradas se pueden conseguir en Bistro Cultural, Galería de Arte & Antiques Alfaro, Tapanco Teatro y  Moniques Bakery. Los precios son de 250 pesos en preventa y 300 pesos el día del evento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton