Se unen la Mérida Big Band y La Década

El concierto estará lleno de nostalgia, recuerdos y buena música será el próximo jueves 10, a las 20 horas, en el Teatro 'José Peón Contreras'.

|
Las reconocidas agrupaciones se unirán en un concierto lleno de nostalgia,en el Peón Contreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en un escenario teatral se juntarán la Mérida Big Band y el grupo La Década, en un concierto que estará lleno de nostalgia, recuerdos y buena música, y que tendrá lugar el próximo jueves 10  de marzo, a las 20 horas, en el Teatro 'José Peón Contreras'.

La  Secretaría de la Cultura y las Artes Sedeculta, abrió las puertas del máximo recinto de las artes en Yucatán a dos de las mejores agrupaciones de música popular, quienes recorrerán los géneros del swing, jazz latino y el rock and roll, entre otros. 
'Será un  show muy completo lleno de romanticismo, alegría y ritmo', señaló Amador González, guitarrista de La Década.

Explica que desde hace un año habían tenido la idea de hacer un espectáculo en el que alternarán con la Big Band, ya que ambas agrupaciones interpretan música que es afín a su estilo y a la época que normalmente manejan. 'El  artista siempre tiene inquietudes por hacer algo nuevo', puntualiza.
 
Entre el repertorio incluirán temas clásicos de Natalie Cole, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra y James Brown, que serán  interpretados por la voz de Gina Osorno y  Luis Poblete, vocalistas de la Big Band, la cual es una agrupación musical que está integrada por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán OSY.

Uno de los integrantes de la prestigiosa orquesta sinfónica yucateca es Ranier Pucheux,  director de la banda de jazz, y recordó que quedan pocos boletos para el concierto, los cuales se pueden adquirir en las taquillas del teatro, con precios de $160 plateas y butacas, y $130 los niveles superiores.  

Lo más leído

skeleton





skeleton