09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Unen sus voces en duetos virtuales

Con la tecnología algunos cantantes han podido hacer duetos con Elvis Presley y Frank Sinatra.

Thalía fue la única mexicana invitada para participar en el álbum tributo 'Viva Elvis'. (estrechodegibraltar.com)
Thalía fue la única mexicana invitada para participar en el álbum tributo 'Viva Elvis'. (estrechodegibraltar.com)
Compartir en Facebook Unen sus voces en duetos virtualesCompartir en Twiiter Unen sus voces en duetos virtuales

Agencias
MÉXICO, D.F.- La tecnología ha permitido que la virtuosa voz de figuras que ya han fallecido pueda unirse en nuevas versiones con intérpretes de nuestra época que desean rendir así un tributo, según publica Milenio.

Jackson y Timberlake

El segundo álbum póstumo del rey del pop ha sido presentado con el tema que, gracias a la tecnología, ha permitido la unión de la voz de Justin Timberlake y Jackson en el tema Love Never Felt So Good.

Ya en otras ocasiones la virtuosa voz de figuras ya fallecidas ha logrado unirse en nuevas versiones con intérpretes de nuestra época que desean rendir así un tributo. Estos son sólo un par de casos: 

Elvis Presley y Celine Dion

En el marco del 35 aniversario luctuoso de Elvis Presley, el reality American Idol organizó en 2007 el especial Idol Gives Back, a través del cual fue posible escuchar la prodigiosa voz de Celine Dion ensamblada con la de Presley en la canción If I can dream.

Selena Quintanilla y Selena Gómez

La intérprete pop logró unir su voz a la reina del 'tex mex' en el tema Bidi bidi bom bom, una de los 11 canciones que conformaron el álbum Enamorada de ti, lanzado en 2012, y en el que también participaron figuras como Cristian Castro y Juan Magan.

Elvis Presley y Thalía

La intérprete mexicana fue la única latina en participar en el álbum tributo Viva Elvis, como parte de un espectáculo en Las Vegas por el Cirque du Soleil e interpretaron Love me tender.

En aquel momento, Thalía expresó: "Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Se me salieron las lágrimas de decir 'qué afortunada que en estos momentos de mi carrera me puedo dar el lujo de cantar con el más grande', un ícono global que por excelencia sigue siendo de los pioneros".

Frank Sinatra y Luis Miguel 

En este video de 2012, Luis Miguel unió su voz a la del gran Frank Sinatra para ambos entonar el tema Come Fly With Me. Sinatra acompaña al Sol a través de imágenes que fueron proyectadas en una pantalla gigante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios