24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La UNID cuenta con casa productora de libros digitales

La más reciente obra de este tipo de la institución educativa es '200 Personajes de la Historia de México'.

Fachada del edificio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que cuenta con su propia casa productora de libros. (SIPSE)
Fachada del edificio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que cuenta con su propia casa productora de libros. (SIPSE)
Compartir en Facebook La UNID cuenta con casa productora de libros digitalesCompartir en Twiiter La UNID cuenta con casa productora de libros digitales

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la llegada de las nuevas tecnologías de  la información y comunicación, la forma de aprender y entretenernos ha cambiado. En la actualidad un mayor porcentaje de personas prefiere leer a través de sus dispositivos móviles que comprar un libro tradicional.

Debido a esto, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) cuenta con su propia casa productora de libros digitales: la Editorial Digital UNID, la cual reúne más de 40 títulos disponibles en las principales tiendas digitales del mundo como iBooks Store, Amazon y Google Play.

La UNID fundada en el año 2000, es un sistema universitario multisede con 50 sedes en 24 estados del país, 31 mil alumnos inscritos y 40 mil egresados en diversas áreas del conocimiento. 

Promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial. 

Cuenta con el respaldo de una red educativa con más de 50 años de experiencia y que tiene presencia en 16 países del mundo desde el nivel preescolar hasta posgrado, cuya misión es formar profesionistas que coadyuven al desarrollo de la sociedad.

Dentro de su acervo digital, la Editorial Digital UNID sigue las líneas de educación, comunicación, derecho, humanidades, mercadotecnia, educación física y deportes, y negocios.

La última obra

Comprometidos con la actualización de material educativo e interesante para la sociedad, la Editorial Digital UNID compartió su más reciente producción: “200 Personajes de la Historia de México”. 

“200 Personajes de la Historia de México” es un libro interactivo que permitire al lector realizar un recorrido con 200 personas que contribuyeron destacadamente en la construcción del país a lo largo de la historia de México.

Dicha recopilación está dividida en los diferentes periodos históricos que van desde la Guerra de Independencia, pasando por la Reforma y la Revolución Mexicana, hasta llegar al México Moderno, mientras el lector escucha sobre los personajes más importantes y su papel en nuestra historia.

Uno de los propósitos de este libro multitouch es rendir un homenaje a los personajes destacados en diferentes campos como lo son la política, la milicia, el arte, las ciencias, la educación, la literatura, el cine y el deporte, que han sido, y continúan siendo, íconos representativos de la historia de México.

Además, “200 Personajes de la Historia de México” cuenta con audios, ilustraciones y diferentes herramientas que permiten la interacción. Se encuentra disponible para el sistema operativo iOS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios