Payasos apoyan el programa '24x24'

Unos 200 artistas participarán en el evento altruista de Grupo SIPSE para entregar juguetes a niños de comunidades marginadas.

|
Integrantes de la Unión de Payasos Yucatecos apoyarán el evento 24x24 de Grupo SIPSE con una función en el teatro 'Daniel Ayala Pérez', el 9 de diciembre a las 18:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- La Unión de Payasos Yucatecos se solidariza con el proyecto 24x24 de Grupo SIPSE a favor de menores de comunidades marginadas.

Los cómicos participarán en una función especial el lunes 9 de diciembre a favor del programa, en el que participarán cerca de 200 artistas, y en el marco del “Día del Payaso” (10 de diciembre) en México.

La presentación tendrá lugar en el teatro Daniel Ayala Pérez, a las 18:30 horas, pero se sugiere que los invitados lleguen al recinto cultural media hora antes para que puedan ubicar sus lugares. 

Los interesados en disfrutar del buen humor, ocurrencias y creatividad de los artistas de la risa podrán obtener su acceso donando un juguete, para niño, niña o bebé, los cuales se sumarán a los recopilados en los centros de acopio ubicados en las instalaciones de Grupo SIPSE.

En entrevista con Erick García, mejor conocido como el payaso Yeyo del programa “De Do Pingue” de Gala Tv Mérida, comentó que este año decidieron hacer algo especial para ayudar. 

La agrupación además, participó en el encendido de la iluminación navideña de la televisora de Grupo SIPSE, como parte del banderazo de 24x24.

Al día siguiente de esta presentación los integrantes de la Unión de Payasos Yucatecos realizarán la tradicional procesión hacia el templo de San Cristóbal para asistir a la misa de acción de gracias en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe. 

El grupo saldrá del Parque de Mejorada hacia el templo mariano, todos caracterizados y cargando estandartes e imágenes de la Reina de México.

Devotos de la Virgen

Esta participación de los payasos devotos a la Virgen Morena se realiza el “Día del Payaso” en México, en el que celebran su profesión y agradecen las bendiciones por un año de trabajo. 

También oran por la prosperidad de las familias de los colegas y de los profesionales de la risa que cuentan con reconocimientos nacionales y una reputación entre la comunidad de México.

Con cientos de empleados de la organización a disposición de la sociedad y con el horario más flexible se esperarán en cada una de las sedes los regalos.

Legado de Don Andrés

El programa 24x24 se gestó con el espíritu altruista del fundador de Grupo SIPSE, Don Andrés García Lavín, que imprimió en todos sus años de servicio en la empresa y en las diferentes organizaciones en las que participó.

“24 días, 24 horas” forma parte del programa de responsabilidad social de Grupo SIPSE, con el fin de motivar la participación ciudadana para que entre todos los habitantes de la Península llevemos, con un juguete, la alegría a los niños de la región.

Este proyecto arrancó en el 2008; sin embargo, es un trabajo en el que todos tienen cabida, porque sin la ayuda de la comunidad, no sería posible alcanzar el objetivo de regalar alegría aquellos niños que no conocen la sensación de recibir un regalo y estrenar un juguete. 

Lo más leído

skeleton





skeleton