Universal Music le dice adiós a Belinda

La cantante se declaró libre y feliz al recibir su carta de retiro por parte de la disquera.

|
Tras recibir su carta de retiro por parte de Universal Music, Belinda dijo que se encuentra entusiasmada y feliz de realizar lo que ella quiera. (facebook.com/BelindaSitioOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-Tras grabar cuatro discos, la cantante Belinda obtuvo su carta de retiro de la disquera Universal Music, razón por la que continuará con su carrera de manera independiente; reveló la joven de 26 años al diario Reforma.

"Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta. Estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo", declaró entusiasta ante el reto que implica producir sus propios discos.

"Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos", añadió la guapa intérprete durante la presentación a medios de La Chismosa Polanco, el cantabar que abrió en asociación con su hermano Nachito, según publica el sitio web prodigy.msn.com/ .

"Nos va muy bien porque nos dedicamos al lugar con esfuerzo y empeño, por eso ya estamos con las fechas casi exactas para abrir La Chismosa en Miami y Puebla", explicó sobre sus planes de expansión.

Al respecto de las demandas que enfrenta con ex empleados, Belinda dijo: "Yo voy súper bien, ganando, como siempre (...)  La envidia es lo peor que existe en el mundo y no se la deseo a nadie. Que nos dejen en paz porque los hermanos Peregrín vamos a dar mucho de qué hablar".

Lo más leído

skeleton





skeleton