Universal Studios presenta tercer tráiler de 'Ted 2' (video)

El polémico oso de peluche regresa con sus aventuras a la pantalla grande a partir del 27 de agosto.

|
El estudio cinematográfico Universal Studios presentó el nuevo tráiler de su película “Ted 2". (Fotografía tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El travieso oso de peluche “Ted” tiene nuevas aventuras en el nuevo tráiler (el tercero) de su película Ted 2”.

Esto, de acuerdo al nuevo avance de 1:21 minutos de duración que publicó el estudio cinematográfico Universal Studios, informó Notimex.

En el adelanto se puede mostrar la rebeldía de “Ted”, cómo se divierte al aventarle cosas a la gente desde la azotea de un edificio e incomodar a una persona invidente.

Asimismo, se informó que el doblaje latino de “Ted”, cuya segunda parte se estrenará en México el 27 de agosto 2015, volverá a ser del actor mexicano Joaquín Cosío.

La primera película, que en su versión original la voz es del actor y productor Seth MacFarlane, fue nominado al premio MTV Movie Awards en la categoría Mejor Actuación sin Camisa, al lado de actores como Daniel Craig, Channing Tatum, Christian Bale y Taylor Lautner.

Además esta cinta estuvo nominada al premio Oscar, en la categoría de Mejor Canción, por el tema “Everybody needs a best friend” (interpretado por Norah Jones), en cuya ceremonia de 2013, este oso, junto con Wahlberg presentó a los nominados en la categoría Mejor Edición de Sonido.

Lo más leído

skeleton





skeleton