Universidad realizará su concurso 'Unid Idol'

La primera competencia de talento de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo promueve el crecimiento integral de sus estudiantes.

|
Los alumnos mostrarán su talento en próximo concurso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Descubrir y estimular el talento artístico de la comunidad estudiantil, son la base de la motivación de la creación del I Concurso “Unid Idol”, promovido por la Universidad Interamericana Para el Desarrollo, institución que promueve el crecimiento integral de sus estudiantes, docentes y egresados.

La competencia tendrá lugar mañana de 17:00 a 20:00 horas en el vestíbulo de la casa de estudios campus Vista Alegre. La entrada es gratuita y la invitación es abierta.

Ericka Contreras Pérez, titular de la Coordinación de Humanidades e Integración de la Unid, señaló que esta actividad forma parte de las estrategias para reforzar los vínculos entre la institución, su comunidad y la sociedad.

“Tenemos muchos alumnos talentosos que esperan espacios donde desarrollar o poner en manifiesto su talento, creemos que este tipo de actividades ayudan a su formación integral dando espacios sanos de recreación e integración escolar”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton