17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Urband 5 irrumpe con fuerza en la radio

Llevan apenas unos meses en la escena, pero con su tema 'Irremplazable' están ganando popularidad.

Urband 5 está conformado por cuatro adolescentes mexicanos y uno argentino. (SIPSE)
Urband 5 está conformado por cuatro adolescentes mexicanos y uno argentino. (SIPSE)
Compartir en Facebook Urband 5 irrumpe con fuerza en la radioCompartir en Twiiter Urband 5 irrumpe con fuerza en la radio

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda juvenil Urband 5, con su propuesta de pop, dance y urbano, llega a la radio mexicana con su tema “Irremplazable”, segundo sencillo con el cual se ha colocado en el lugar número 15 del Top 20, a sólo tres semanas de su lanzamiento nacional.

La agrupación conformada por Andrew, Xtiian, Carlos, Fran y Diego, continuarán con la promoción de esta canción escrita por Bruno Danzza, Diana Rosenblatt y Francisco Oroz, que se extenderá a diversos países de Latinoamérica, informa Notimex.

En días recientes, Urband 5 estrenó el video de “Irremplazable”, protagonizado por la actriz Alejandra Müller (La CQ), dirigido y producido por Tamir Lotán, donde implementan diversas coreografías adaptadas a la historia de la canción.

Es así como se da a conocer esta agrupación de jóvenes multifacéticos y talentosos, que basan su música en diversos géneros como el pop y hip hop, todo con la finalidad de incorporar el baile en su espectáculo.

Urband 5, conformado por cuatro adolescente mexicanos y uno argentino, dio a conocer en octubre de 2014 su primer sencillo titulado “The One”, el cual comenzó a sonar en la radio de México, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile, se informó a través de un comunicado de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios