16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Presentan demanda contra Usher por 20 millones de dólares

La demanda será presentada por la abogada de celebridades Lisa Bloom en California.

Tres clientes de Bloom, buscan culpar a Usher. (Posta)
Tres clientes de Bloom, buscan culpar a Usher. (Posta)
Compartir en Facebook Presentan demanda contra Usher por 20 millones de dólaresCompartir en Twiiter Presentan demanda contra Usher por 20 millones de dólares

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos mujeres están demandando al cantante Usher por no decirles que tenía herpes antes de dormir con ellas. Una de las presuntas víctimas presentó una demanda por 20 millones de dólares por este hecho, informó el portal López Doriga.

La demanda está programada para ser presentada por la abogada de celebridades Lisa Bloom en California, quien presentó este lunes en una conferencia de prensa a una de las presuntas víctimas.

También te puede interesar: Robert Pattinson y Katy Perry, ¿son más que amigos?

Quantasia Sharpton, de 21 años, habló sobre el momento en el que se enteró sobre el supuesto diagnóstico de Usher, tres años después de dormir con el cantante.

La joven dijo que siempre ha amado el arte y la música de Usher, así que sus amigas la llevaron a un concierto suyo para celebrar su cumpleaños 19 hace unos años, cuando fue seleccionada para ir a backstage antes del show.

Más tarde, detalló que un guardia de seguridad se acercó y le pidió su número, pues Usher estaba “interesado en ella”.

Enfermedad de transmisión

Tras el espectáculo, Quantasia dijo que recibió una llamada de Usher, quien le preguntó en qué hotel estaba hospedada y el número de la habitación. Agregó que una hora después, el cantante llegó y tuvieron “contacto sexual”.

Sharpton dijo que se sorprendió al enterarse que Usher tenía la enfermedad, una enfermedad de transmisión sexual incurable.

El pasado 19 de julio, documentos fueron filtrados en internet, los cuales señalan que en 2012 Usher admitió ante una Corte tener herpes. Tras resolverse el caso, la noticia nunca fue divulgada.

Uno de los tres clientes que Bloom está representando dicen que tienen la enfermedad

Luego de que los documentos se hicieron públicos, una mujer que dijo que había dormido con Usher en abril presentó una demanda por 20 millones de dólares por haberla contagiado.

Cuando Sharpton leyó sobre ese caso, se puso en contacto con Lisa Bloom para ver cuáles eran sus opciones legales, a pesar de que la prueba salió negativa para el virus cuando tuvo un hijo el año pasado.

Por lo menos uno de los tres clientes que Bloom está representando dicen que tienen la enfermedad y buscan culpar a Usher.

Sharpton dice que si ella hubiera sabido que Usher tenía herpes, ella “nunca habría consentido” a tener relaciones sexuales con él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios