Usher demuestra sus dotes de baile en videoclip 'Crash' (video)

El cantante aparece como actor principal en su nuevo video que tuvo estreno el pasado viernes.

|
Usher se encuentra promocionando su próximo material discográfico, el cual será estrenado en los próximos días a nivel mundial. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Usher presentó este viernes el video de su nuevo sencillo Crash, en el que hace gala de sus cualidades como bailarín.

La canción se estrenó la semana pasada, y es un adelanto de lo que será la nueva producción discográfica del cantante, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

El audiovisual de Crash se realizó bajo la dirección de Christopher Sims, quien ha trabajado con Ludacris, Avril Lavigne y la legendaria banda de rock Stone Temple Pilots, según Variety.

Usher aparece con playera, pantalón y tenis negros, y durante todo el clip muestra sus dotes de baile, por momentos, desafía las leyes de la gravedad con sus pasos. Se encuentra acompañado solamente de una mujer que es proyectada en la enorme pantalla que está detrás de él.

Además de dicho tema, actualmente también suena No limit, una colaboración con Young Thug que también será parte de su octavo álbum de estudio que llegará tras cuatro años de su último disco Looking 4 myself.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton