Dos millones de cibernautas piden Oscar para Eugenio Derbez

Una campaña lanzada en Facebook, invita a los usuarios a pulsar “me gusta” en una fotografía en la que aparece el actor.

|
Más de dos millones apoyan al mexicano. (Facebook.com/lajefaaustin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un usuario de Facebook lanzó una campaña solicitando a los demás usuarios, pulsar “me gusta” como una forma de apoyo para que la cinta “No se aceptan devoluciones” del actor Eugenio Derbez reciba un Oscar, según publicó el sitio web de Milenio.

La campaña fue lanzada desde el 24 de septiembre junto al hashtag #OscarParaDerbez, y a la fecha ha conseguido la respuesta favorable de más de dos millones 61 mil cibernautas.

“La neta me dan lastima todos los que le tiran a Derbez, en lugar de apoyar el talento mexicano (…) por su puesto yo sí apoyo a Derbez para que su película gane un Oscar”, comentó el usuario Guillermo Campa.

Otro grupo de usuario manifiesta su descontento por la solicitud.

“La verdad no me gustó la historia (de la cinta), como esas hay miles (…), perdón está vez, pero no creo que ganes un Oscar… es muy comercial la pelí”, escribió el usuario Ostroskyechidna Ochoa.

La película mencionada ha recaudado 36.7 millones de dólares en cinco semanas, la ópera prima de habla hispana más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton