19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vacacionan Taylor Swift y Harry Styles en el Caribe

La pareja de cantantes promete ser una de las más románticas del presente año, incluso ya se les identifica como 'Haylor'.

Los cantantes llevan pocas semanas de relación. (Agencias)
Los cantantes llevan pocas semanas de relación. (Agencias)
Compartir en Facebook Vacacionan Taylor Swift y Harry Styles en el CaribeCompartir en Twiiter Vacacionan Taylor Swift y Harry Styles en el Caribe

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.-  La cantante Taylor Swift y Harry Styles, integrante de la agrupación juvenil One Direction, fueron captados en las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe.

La pareja que promete ser una de las más románticas del presente año, incluso ya se le identifica como "Haylor", fue vista cenando en un restaurante de las playas caribeñas en el que aceptaron tomarse fotografías con algunos seguidores.

Taylor y Harry, informa Notimex, se encuentran de vacaciones con Cal Aurand, amigo de Harry, su esposa e hijos.

Los cantantes llevan pocas semanas de relación, pero han avanzando a paso rápido, tanto que el portal Starmedia, asegura que Harry se queda a dormir en casa de Taylor, cuando está en Estados Unidos.

Swift prepara para 2013 una gira musical en la que promocionará su nueva producción discográfica "Red", en la que estará acompañada del cantante Ed Sheran, quien participó con algunas letras en este disco de la cantante que ya vendió 241 mil copias, según Nielsen SoundScan.

Por su parte, Harry en compañía de la banda One Direction, realizará una gira a nivel mundial con la que estará en México los próximos 8 y 9 de junio, para promocionar el CD "Take me home".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios