15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Tras vacaciones, Maná retoma ve a gira 'Latino Power'

A partir del domingo la agrupación musical visitará diversos países de América Latina y en septiembre llegará a Estados Unidos.

La banda mexicana Maná retomará su gira 'Latino Power', tras un receso por vacaciones. (okdiario.com)
La banda mexicana Maná retomará su gira 'Latino Power', tras un receso por vacaciones. (okdiario.com)
Compartir en Facebook Tras vacaciones, Maná retoma ve a gira 'Latino Power'Compartir en Twiiter Tras vacaciones, Maná retoma ve a gira 'Latino Power'

Agencias
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Tras un periodo de vacaciones, Maná retoma su gira "Latino power" con la que a partir del domingo visitará diversos países de América Latina y en septiembre llegará a Estados Unidos, donde pretende hacer que la comunidad latina tome conciencia sobre la importancia del voto.

Alex, baterista de la agrupación mexicana, comentó que el "tour", además de promover la música, llevará a la Unión Americana un mensaje a las personas de que ellas pueden generar un cambio, informa Notimex.

La gira comenzará en septiembre y los músicos visitarán 18 ciudades estadunidenses, en pleno periodo electoral, toda vez que los comicios en EU serán el 8 de noviembre.

En América Latina, a partir del próximo domingo la banda de rock actuará en Ecuador, Colombia y Panamá, entre otros países.

Alex acudió a la premier de la cinta "Guatdefoc", de su amigo, el cineasta Fernando Lebrija, donde compartió su entusiasmo por este trabajo, cuya música es de Maná y quedó también plasmada en la historia.

Celebró que Lebrija cumpla sus sueños. "En alguna ocasión me dijo de su deseo de hacer cine y poco a poco se dio esta historia en un lugar como Puerto Vallarta, además de que temas como ‘Hechicera' son parte de la banda sonora".

Por otra parte, comentó que lanzará su propia marca de tequila que se llamará "Mala vida".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios