Llegaron las vacaciones y con ellas la diversión ¡checa estos tips!

El sexto Festival de Artes Escénicas Ekinoxio es uno de los eventos más esperados.

|
El Festival Ekinoxio de Playa del Carmen se realizará del 19 al 22 de marzo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comienza las vacaciones con el pie derecho y disfruta del teatro, música y diversión que Cancún y Playa del Carmen tienen para ti. 

Festival Ekinoxio (Playa del Carmen)

Del 19 al 22 de marzo se llevará a cabo en Playa del Carmen el sexto Festival de Artes Escénicas Ekinoxio, en las siguientes sedes: el Teatro del Árbol del parque La Ceiba, Taller 20 Varos Producciones, el auditorio del Centro Cultural y el Teatro de la Ciudad, con funciones en la mayoría de los casos gratuitas.

La gente podrá deleitarse con propuestas de títeres, danza, circo y performance, en los que participarán artistas radicados en Playa del Carmen pero también procedentes de ciudades cercanas y otros estados.

“Quintana Roo en la era del hielo(Playa del Carmen)

El Planetario “Sayab” anunció la conferencia “Quintana Roo en la era del hielo”, a cargo del experto Jerónimo Avilés Olguín, este sábado 19 de marzo, a las 19 horas.

Avilés Olguín “nos llevará a un viaje increíble al pasado de Quintana Roo, específicamente hace más de 10 mil años, cerca del final de la última gran glaciación”, afirmó el director del recinto, Roberto Rojo García.

Estrellas de los faraones 

El Planetario de Cancún te invita a viajar al Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para medir el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones. Aprenderás acerca de cómo interpretaban lo antiguos egipcios a las estrellas y varios fenómenos astronómicos.

Gracias a la tecnología del cine digital podrás viajar a las tumbas y templos más espectaculares del mundo antiguo, recreados en todo su esplendor. Esta película es recomendada para adultos y jóvenes. Última función sábado 19 de marzo a la 1pm.

Franco Escamilla en Cancún 

Franco Escamilla se presenta este 19 de marzo en el Teatro de Cancún, en la Zona Hotelera.

Serán dos funciones, 19:00 y 21:45 hrs. Franco Escamilla estará acompañado de los standuperos Paco Maya, Macario Brujo y Christian Meza. Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro de Cancún: Luneta Preferente 520.00. Luneta General y Mezaninne 420.00

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de marzo con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos.

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 150 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton