¡Vadhir confirma robo en la casa de su padre!

Hijo de Eugenio Derbez aclara que la nota que salió en una reconocida revista es información antigua.

|
Famosos están en la mira de asaltantes (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cuidad de México.- Vadhir confirmó que hubo un robo en casa de su papá, Eugenio Derbez, como difundió la revista TV Notas, pero que el hecho sucedió el año pasado.

“Nos llamó la atención que eso saliera apenas”. De acuerdo con El Debate, el joven añadió que incluso los responsables ya fueron detenidos por autoridades de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Eugenio Derbez ‘le roba el corazón’ a una estrella de Hollywood

“Lo único que se involucró fue una camioneta, pero hasta ahí. Dijeron que hasta mis amigos estaban implicados, pero nada que ver”, aseguró.

“La noticia vieja”, como denominó a la historia, no afectó en mayor medida a la familia. Dijo que tomaron las medidas de seguridad correspondientes.

Otros robos:

Las casas de los famosos, blanco asaltos. En enero de este año Andrés García informó que saquearon su casa ubicada en el Ajusco. El actor informó que entre las pertenencias robadas habían zapatos de piel de cocodrilo, joyas y electrodomésticos.

“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos como que cortaron con algo, una manija de la caja fuerte, no sé cómo le habrán hecho para abrirla.

“Abrieron todo y se llevaron la televisión, unos hornos, ropa, relojes y otras joyas”, explicó el actor.

Susana Zabaleta ha sido blanco de saqueos en su domicilio, lo mismo que Eric del Castillo, quien atribuyó el robo a empleados de su casa.

Otro que también padeció el robo a su casa fue Jo Jo Jorge Falcón. En enero el comediante informó que aparatos electrónicos, muebles y joyas fueron el botín de los asaltantes.

Unos días después la policía detuvo a los presuntos delincuentes y Falcón aceptó la reparación del daño por parte de uno de los detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton