Regresa a la pantalla chica Valentino Lanús

En su retorno a la pantalla chica, el actor tendrá escenas fuertes con Ana Layevska, en 'Maldita Tentación'.

|
Valentino Lanús regresa a la pantalla chica y tendrá impactantes escenas al lado de la actriz Ana Layevska. En la foto, el actor en una entrevista con Bajo Palabra. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de varios años de ausencia de la pantalla chica, Valentino Lanús regresa con la serie "Maldita tentación", cuya historia aseguró que tendrá impactantes escenas al lado de la actriz Ana Layevska,según publicó Notimex.

En declaraciones a la prensa, Lanús comentó que esto marca su retorno a la actuación luego de varios años de ausencia, tiempo en el que gozó de las maravillas de la Riviera Maya. "Estoy bien y preparando cositas laboralmente, aunque sigo disfrutando de la selva", apuntó el actor, quien está entusiasmado con la serie que espera estrenar en noviembre junto con Layevska.

"Es una historia muy interesante, bien escrita y el reencuentro con Ana Layevska va dejar unas cosas interesantes en escena", comentó Lanús, quien dijo que a su personaje le pasarán momentos y circunstancias muy fuertes en "Maldita tentación".

Pero aun cuando está feliz con su regreso al ambiente artístico, lo único que le incomoda son las especulaciones sobre su vida personal, en esta ocasión lo que se ha divulgado en algunos medios de comunicación de que pronto se convertirá en papá. "No sé de dónde surgió el rumor, pero el día que sea verdad, lo diré, porque sí pienso en algún momento formar una familia, pero por el momento no", apuntó Lanús. 

El actor también aprovechó para aclarar que su salida de la obra "Burundanga. La droga de la verdad", de Gabriel Varela, se debió a que él buscaba hacer teatro y no un espectáculo. "Todo fue por una cuestión de formato y de tiempos, mentira que me haya molestado por los créditos". Sobre un posible regreso a las telenovelas, el actor comentó que sería agradable, pero por el momento no tiene ninguna propuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton