Van Buuren, una estrella sencilla y sin poses: Carlos Belatti

El Dj neerlandés eligió Playa del Carmen, Quintana Roo, para cerrar el año, aunque tenía propuestas en Brasil y Canadá para las mismas fechas.

|
Van Buuren amenizará el Dance Paradise que tendrá lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo, este 31 de diciembre. (Facebook/Armin van Buuren)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Dj Carlos Belatti, uno de los organizadores del Dance Paradise, festival de música electrónica que tendrá lugar en Playa del Carmen el 31 de diciembre, resaltó que Armin Van Buuren, estrella invitada al encuentro, es una persona sencilla sin poses por la fama.

"(Armin) No pidió nada extravagante para su visita lo único diferente fue que viene con su familia y quiere pasar unos días de descanso, nada más, él es una persona sencilla no es el clásico artista que se le sube la fama, es una buena persona y viene a hacer su trabajo", manifestó Belatti a Notimex.

El DJ agregó que el neerlandés eligió México para cerrar el año, aunque tenía propuestas de realizar un espectáculo en otros países de América como Brasil y Canadá en las mismas fechas.

Carlos Belatti será además el encargado de calentar los ánimos antes de que Armin Van Buuren se presente en el escenario con un setlist propio que durará al menos dos horas.

"Tengo el compromiso como tal de mantener a la gente prendida y emocionada hasta que llegue nuestro invitado estelar, haré un "show" pero no cómo normalmente lo hago, porque tengo que respetar a quien engalana la noche", indicó el mexicano a Notimex.

El Festival Dance Paradise será presentado en el marco del Heineken Winter Beach que tendrá en la Riviera Maya desde el 27 al 31 de diciembre, con actividades como una pasarela de moda, presentaciones de grupos de rock como Café Tacvba y presentaciones de DJ locales para cerrar con Armin el 31.

"Esta es la tercera ocasión que hacemos el Dance Paradise y hace un año tuvimos a Tiësto y en los anteriores hemos convocado a muchos artistas internacionales, ya tenemos mucha fuerza, nos han funcionado los anuncios de terminar el año en la playa", acotó Belatti.

Reposicionar Playa del Carmen

El DJ forma parte del Comité Organizador de este encuentro de música electrónica cuyo objetivo es posicionar a Playa del Carmen como un referente en el mundo en cuanto a festivales de este tipo.

"Queremos que el festival pueda realizarse en otras ciudades, ya tenemos algunas propuestas no sólo de México sino de otros países, pero queremos primero hacer presentaciones dentro de la República y después llevarlo hasta Sudamérica de ser posible".

Carlos Belatti apuntó que los tabúes sobre las fiesta de música electrónica poco a poco se han ido perdiendo y ahora los jóvenes y las nuevas generaciones pueden disfrutar de un concierto sin verse mermado por la mala catalogación.

"Necesitamos más impulso a la música electrónica, antes eran catalogadas de que siempre había drogas y mucho alcohol, eso es un estereotipo que nos ha afectado pero ahora todo ha cambiado y ya se involucran más empresas porque el concepto ha cambiado".

Belatti apuntó que el concierto que ofrecerá Armin van Buuren será una fiesta inolvidable pues además de toda la actitud, el músico hará un despliegue de visuales impresionante.

Lo más leído

skeleton





skeleton