Vanessa Arias y Mariana Echeverría, enamoradas de Isla Mujeres

Las conductoras disfrutaron de un fin de semana en Quintana Roo.

|
Las conductoras Vanessa Arias y Mariana Echeverría pasaron un fin de semana en Isla Mujeres y Riviera Maya. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las conductoras Vanessa Arias y Mariana Echeverría pasaron un fin de semana al lado de otros compañeros en Isla Mujeres y otras partes de la Riviera Maya, donde además de grabar el programa Sol y Luna que está a cargo de Luis Carlín.

“Estoy agradecida con los empresarios, con Luis Carlín y todos los que hicieron posible, el evento en Isla Mujeres”, dijo Mariana Echeverría, dicho acontecimiento les permitió convivir, bailar y hasta tomarse fotos al lado de sus seguidores.

“Les comentaba a los demás que cuando fui el año pasado a Indonesia me dejó impresionada el mar que tenían, sin embargo, Isla Mujeres no le pide nada a ninguna parte del mundo, es hermoso”, expresó Vanessa Arias, añadiendo que en muchas ocasiones los mismos mexicanos prefieren visitar el extranjero cuando nuestro territorio es tan diverso y rico en naturaleza.

Ambas coincidieron que la actividad  que más disfrutaron fue “La noche con las estrellas” que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Isla Mujeres, donde pudieron convivir con sus seguidores, los cuales aprovecharon para darles un por el lugar, al terminar la fiesta.

También te puede interesar: ‘Sam’ de iCarly festeja su cumpleaños en la Riviera Maya

'El sol sale para todos'

“Pues creo que el sol sale para todos y si tienen la oportunidad en el extranjero que la aprovechen”, respondió Arias al ser cuestionada acerca de los artistas que se van a lugares como Estados Unidos en una oportunidad de trabajo, continuando con ese tema la conductora se declaró afortunada porque cuenta con un programa que se transmite por Banda Max y no descarta la oportunidad para hacer alguna novela.

“A mí me gustaría participar en alguna serie gringa, me encanta ver “Orange is the new black”, “Breaking Bad”, “Tiempos de coser”, así que de repente si me veo en una de ellas, corriendo detrás del asesino o algo así”, declaró Echeverría entre risas.

También compartieron un par de consejos de belleza, para todos nuestros lectores. “Tomen mucha agua, te mantiene hidratado, te ayuda al cerebro y demás; pero sobretodo el ejercicio mínimo tienes que hace de 30 a 40 minutos diarios”, comentó Vanessa Arias.

“Yo no soy mucho de consejos de belleza, pero yo les diría que con media hora que le dediquen al ejercicio y que cuiden lo que comen”, comentó Mariana Echeverría. 

Lo más leído

skeleton





skeleton