Vanessa Bauche llega a Mérida para leer en voz alta

La actriz mexicana leerá en voz alta el fragmento de la obra “El Viajero del Siglo”, del escritor Andrés Neuman.

|
Vannessa Bauche estará en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida el próximo jueves 25 de julio, a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La actriz mexicana Vanessa Bauche llega a Mérida para sumarse a las filas de los promotores de lectura del programa “Leo… luego existo” y “¿Quieres que te lo lea otra vez?”, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). 

La lectura en voz alta es organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), junto con el Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY)  y tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio, a las 20:00 horas.

Bauche leerá en voz alta el fragmento de la obra “El Viajero del Siglo”, del escritor Andrés Neuman, en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. La entrada es gratuita. Este espacio recientemente contó con la visita del actor Luis Gerardo Méndez y Alberto Estrella, ambos reconocidos por su trabajo en teatro, televisión y cine. 

 “Los invitados no sólo leen, actúan las lecturas, esto lo hace más dinámico y ameno, captando la atención del público”, explicó Eduardo Rivera Coss, titular del área de difusión de IHMY.

Lo más leído

skeleton





skeleton