Vanessa Huppenkothen niega padecer bulimia o anorexia

En Instagram, la conductora reveló que su cambio se debe a la actitud que ha tomado desde que le detectaron un problema en la tiroides.

|
Vanessa Huppenkothen dijo que lleva una dieta vegetariana y que siempre ha sido una freak del ejercicio. (instagram.com/vanehupp)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Vanessa Huppenkothen confesó en redes sociales que los últimos meses han sido complicados, pero los ha enfrentado con drásticos y positivos cambios en su vida y mucha disciplina.

Según reveló en Instagram, le detectaron un problema en la tiroides que, además de afectar su peso, la puso en riesgo de infarto.

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto”, anotó como descripción de un comparativo en el que se ve el drástico cambio que ha tenido su figura los últimos meses.

Explicó que tras lo ocurrido decidió hacer una transformación en su vida.

“Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100 % y no mediocridades del 60 %. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

 

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!

Lo más leído

skeleton





skeleton